The Budget Babes

YisellAlves

Speak: English, Spanish
YisellAlves was online: 12 hours ago
YisellAlves

BIO

My description is : hola! soy exotik yisella una bailarina , cantante y modelo erotica e influencer de resdes sociales, me encanta disfrutar de las cosas buenas de la vida y aprender de malas, me encanta la musica el baile los buenos viajes y los buenos detalles asi que sorprendeme baby....

I like: amo la pizza y la pasta italiana amo los animales la lealtad la sinceridad y asi la verdad sea muy dolorosa la prefiero mil veces que en vez de una mentira, amo viajar e irme de compras me encanta cumplir mis objetivos por mas complicado que sea , soy mujer de hechos no de palabras , amo que me traten como una reina por que se de lo que estoy hecha y lo que me merezco amo la velocidad adrenalina.

I don't like: odio la deslealtad , las mentiras , las injusticias, la gente de mal corazon y que trate mal a los animales, no me gusta las personas conflictivas, enrolladas y tacañas nada mejor que ser descomplicado practico y detallista en la vida.

Age: 29

Preference: bisexual

Breast size:

Build: curvy

Ethnicity: latin

EyeColor: brown

Hair Color: brown

Hair Length: long

Sex: female

Price: 3.99

The Budget Babes's Free Fuck Naked Pictures of model YisellAlves. Recorded Private Sessions from Live jasmin chat rooms.

The Budget Babes's Captions. YisellAlves Records. Those full lips will suck ur cock dry while you look in those gorgeuss brown eyes!